¿Quieres darle un nuevo toque de color a tu casa?, ¿Pensando en reformar la oficina?

Los mejores pintores los puedes conseguir en JmServiciosyReformas. Nuestro servicio profesional de pintura se dedica a ofrecer los mejores servicios, y al precio más competitivo del mercado.

  • Pintura profesional: nuestros pintores cuentan con las técnicas más innovadoras en pintura y los materiales adecuados para cada proyecto. Se mantienen a la vanguardia de las técnicas más avanzadas para ofrecer un servicio único y de calidad.
  • Pintura particular: también se ocupan de ofrecer sus servicios a particulares, en áreas de: decoración, reformas, restauraciones, etc.
  • Pintura industrial: laboratorios, oficinas, complejos deportivos, colegios, residencias, hoteles, etc.
  • Impermeabilizaciones: de suelos, fachadas, paredes, techos, con los mejores materiales del mercado.
  • Pintura a estructuras metálicas: ofrecen servicios para diferentes estructuras como: puentes, depósitos, edificios, rejas, barandas, depósitos, etc.
  • Fachadas: en este servicio se incluye: la rehabilitación y restauración de fachadas, limpieza de fachadas, acabados y revestimientos decorativos, reparación de fachadas, entre otros.

Servicios de pintura con técnicas destacadas
Pinturas plásticas en obra blanca.
Pintura en esmaltes, sintéticos, poliuretano, etc.
Barnices, hidrofugantes, aceites.
Pintura al látex bactericida: laboratorios, clínicas, hospitales, etc.

Nuestros pintores están capacitados para cualquier tipo de servicio con presupuestos adaptados a cada proyecto. Solo tienes que facilitarnos los datos y sin ningún compromiso tendrás el presupuesto cerrado.